martes, 14 de marzo de 2017

Un nuevo comienzo

Después de diez años realizando la misma consulta en el mismo pueblo y con los mismos pacientes he dicho adiós.

Lo he hecho por buscar una mejora para mi familia, para darle más horas a mi hija, para acudir a clases de patín con ella y para llevarla a más cumpleaños, más tutorías, más pijamas party, más tardes de cine, más risas y más charlas juntas.
 Vivirla, sentirla más, comenzaremos dentro de poco el camino de la adolescencia y mis temores son miles, quiero estar..

El horario que tenía no me permitía estar con ella todo lo que yo deseaba, pero la decisión no fue fácil, he dejado atrás mucho, cosas que quería, que me hacían feliz, compañeros, pacientes, familias, he renunciado a tanto! 

Pero la balanza está clara, su sonrisa, su alegría es inmensa. Candela es feliz y yo también.

Vivo mi profesión cómo una entrega, lo doy todo, no me guardo nada para mí;esto nunca sabré si es bueno o malo pero no sé otra forma de hacerlo y nunca pensé que me iba a costar tanto, realmente echo de menos mi consulta, a mis compañeras de trabajo y a todas las familias que dejé; poco a poco en mi nuevo centro de trabajo estoy dejándome conquistar por nuevas sonrisas, nuevos rostros, nuevos llantos y nuevos problemas, qué al final son los mismos, lo que pasa es que los de antes los sentía más míos.

Tengo muchos temores también, comenzar de nuevo, que me conozcan , que se sientan a gusto, que se acostumbren a mi manera de trabajar..

Soy consciente de que todo lo importante necesita su tiempo, y que ese tiempo nos los tenemos que dar ambos ,comenzamos un nuevo camino, una nueva ruta y sólo espero con el tiempo mirar para atrás ,leer esta entrada y sonreír.


4 comentarios:

  1. Muy bien Andrea!! Seguro que te va a ir incluso mejor que antes.
    Un abrazo y muchos ánimos.
    María José Mas

    ResponderEliminar
  2. jajajaaa introduzco por tercera vez mi comment, espero que como dice el dicho a la tercera vaya la vencida! Lo que te quiero decir ¡ole, ole y ole! ENHORABUENA por la decisión, me siento feliz por Candela que va a poder disfrutar de ti y por ti, por haberte concedido ese tiempo para acompañar su adolescencia. Ya sabes mi lema "la maternidad es una aventura llena de emociones, vívelas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Andrea, por darte tu tiempo y por dárselo a Andrea; sin duda decisión sabia.
    Guarda los recuerdos como lo que son, tesoros, y verás como no tardan en llegar más experiencias importantes de vida.
    Abrazo grande y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Que disfruten del mayor tiempo juntas! Hiciste la decisión correcta Andi aunque no haya sido fácil.
    Fuerza y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar