lunes, 12 de septiembre de 2016

Tic,tac,tic,tac..hasta cuándo?

Parece que hoy hay una protagonista principal y de hecho tiene méritos más que suficientes para serlo.
La protagonista del día de hoy es la Señora de nombre Mochila y de apellido Escolar.
Se trata de un personaje que comienza a aparecer a partir de setiembre y que conforme van pasando las semanas cada vez se va haciendo más presente ,más importante, más llamativa y más ...PESADA!!!


Lamentablemente esta mochila tiene sus seguidores,que no son pocos y que en realidad más que seguidores son obligados penitentes,los cuales  la cargan a sus espaldas arriba y abajo, terreno plano o subida, lluvia o sol ya que ella contiene en su interior..el gran tesoro..el conocimiento total!!!

Y es cuando en este momento de la historia nos preguntamos..¿Pero estos niños no son nativos digitales?¿No usan internet? No escriben en el ordenador, no leen en el ordenador, no hacen todo en esas dichosas maquinitas? De verdad necesitan tanto libro, de verdad tienen que anotarlo todo en libretas, de verdad no pueden practicar la letra en otra cosa..?

Preguntas y más preguntas y mientras tanto, dolores de espalda, dolores de cabeza, dolores de lumbares, dolores de piernas, accidentes con las dichosas mochilas..

Tic,tac,tic,tac..hasta cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada