viernes, 19 de octubre de 2012

Pediatic y los reyes..



Sí alguien me hubiera dicho hace ahora un año que estaría esperando el día de mañana como si fueran los reyes no me lo hubiera creído, si yo tenía una vida tan tranquila, qué necesidad de estar con estas taquicardias, estos insomnios, esta verborragia acerca de mañana a todo el mundo..

Por suerte quedan ya menos de 24 horas para Pediatic, y estoy segurísima que estos reyes como los de verdad no defraudaran, y cómo los de verdad están llenos de magia y misterio ya que no los conozco y a no ser por fotos y por las cosas que escriben nunca los he visto, pero sé que vendrán con regalos, los están preparando hace muchísimo tiempo con mimo y dedicación, a diferencia de los de verdad estos reyes nos regalan palabras, ideas, frases, imágenes y seguramente muchas risas ..

Desde aquí y por esas cosas de la magia si me llegan a leer sólo pedirles qué el año que viene también vuelvan con regalos,qué los esperaré con tantísima ilusión como este año..

4 comentarios:

  1. Que salga todo bien y que se lo pasen en grande!
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, ya de vuelta te cuento como has leído que fue genial y nos lo pasamos muy pero muy bien..A ver para cuando nos encontramos!!!Un saludo

      Eliminar
  2. Me da que no encontraste reyes....quizá magos y unos cuantos republicanos :-)
    XA

    ResponderEliminar